Sistema de navegación de audio para vehículos Toyota HILUX

Sistema de navegación de audio para vehículos Toyota HILUX

Entretenimiento multi-función
El sistema de navegación de audio para vehículos Toyota HILUX ofrece entretenimiento multi-función que incluye un DVD para el automóvil con 6.2 pulgadas de pantalla táctil digital, un GPS incorporado con un guía de voz inteligente, plan de ruta y POI avanzado, amplificación de potencia canal previo 45Wx4 y 5.1, y Bluetooth con control de volumen independiente.

Aspectos destacados del equipo
Los aspectos destacados del equipo para el sistema de navegación de audio para vehiculo Toyota HILUX caracteriza CPU SiRF prima 600Mhz con arquitectura poderosa ARM11. 300Mhz DSP con mayor velocidad y gran rendimiento. El video es de resolución RMVB/RM/AVI/MPEG2/MPEG4/H.264/WMV;D1, (NTSC: 720*480/ PL: 720*576), y almacenamiento de 4GB SD/Micro (estándar) y soporte SD&USB de hasta 64GB.

Aspectos destacados del Software
Los aspectos destacados del Software para el sistema de navegación de audio para vehículo Toyota HILUX incluye Windows CE6.0, personalización GUI y cambio carcasa, *archivo de copia bidireccional entre el USB Flash/SD y almacenamiento incorporado. Cuenta con ajuste de trayectoria de navegador agradable y es fácil de cambiar.

Otros productos